OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Agreden con cuchillos y machetes a mujeres y jóvenes en Aguascalientes

Octubre 12, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY En el video que circula en redes sociales se ve a un grupo de pandilleros atacando con machetes y cuchillos a unas señoras y unos jóvenes en Aguascalientes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2940000/2940558_peleapandillerosysenorasaguascalientes.mp4

Agreden con cuchillos y machetes a mujeres y jóvenes en Aguascalientes


En el video que circula en redes sociales se ve a un grupo de pandilleros atacando con machetes y cuchillos a unas señoras y unos jóvenes en Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- A través de redes sociales circula un video que muestra una cobarde agresión por parte de unos pandilleros a un grupo de mujeres y jóvenes con machetes y cuchillos en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en la calle Pastor Roualx, en la colonia Insurgentes.

En las imágenes se ve a un grupo de pandilleros y unas señoras discutiendo, cuando de pronto uno de los jóvenes saca un cuchillo con el que empieza a atacar a los demás, dejando a varias de ellas con lesiones por el arma blanca.

También se observa que una mujer mayor de edad intentó separar en vano a los participantes de la pelea, pero otros jóvenes se suman a la pelea.

"Lo va a matar, lo va a matar", grita una de las personas que observan la violenta riña.

En el video, también se observa a otro sujeto de negro con un machete en la mano mientras siguen los jalones y empujones, y según se ve solo blandía el arma en todas direcciones pero sin lesionar a nadie.

De acuerdo con el portal local Aguasdigital, los agresores son conocidos como "Los Peras", quienes suelen reunirse en la calle Lucio Blanco y que además se han adueñado de la calle Insurgentes, pues hacen lo que quieren sin que las autoridades intervengan.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer si alguna persona resultó lesionada, trascendieron nombres y apodos de algunos: "El Chato" Becerra, Kalep, Armando, Julio César, "El Chairez", "El Pando" y una señora que es madre de uno de los heridos.

Por otra parte, el área de comunicación social de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal aseguró que el reporte se atendió, sin embargo, cuando los participantes observaron a las patrullas se dispersaron y se metieron a sus domicilios, por lo que no se tienen detenidos, pero se tiene el reporte de una persona lesionada.


Comentarios imagen
OpenA