OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fernández Noroña ¿insulta al presidente?

Septiembre 04, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY En una transmisión en su canal de YouTube, el dirigente del PT habría insultado a López Obrador, aunque después afirmó que se trató de algo fuera de contexto.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Captura Youtube GFNorona Oficial.

Luego de que se aprobara que la mesa directiva de la Cámara de Diputados fuera presidida por el comité propuesto por la bancada del PRI, Gerardo Fernández Noroña ha estado más activo en sus redes sociales y diferentes medios de comunicación, haciendo declaraciones respecto a esta situación, que él mismo ha catalogado como un error, y algunos de sus compañeros de partido, han señalado incluso como "una traición al pueblo" por parte de Morena.


Sin embargo, trascendió que durante una transmisión en su canal de YouTube, en donde reflexionaba sobre su derrota y dejaba ver lo que seguiría para él y el Partido del Trabajo, Fernández Noroña lanzó una frase que muchos han interpretado como un insulto para el presidente.


Bueno, el compañero presidente nos lo dijo: es el pueblo de los más politizados del mundo ¿cómo se le olvidó eso? ¿Cómo el poder te puede nublar a tal grado? ¡Caray!… Bien dice un refrán que el poder a los inteligentes los nubla, y a los pendejos los vuelve locos".


Esto luego de que un joven se le acercara durante su transmisión y le reiterara su apoyo, afirmando también que "el presidente se disparó en el pie".


Luego de que el clip de ese momento circulara en las redes, varios usuarios han exhibido que esto podría ser un síntoma de ruptura entre Gerardo y Andrés Manuel; mas el líder del PT ya salió a aclarar sus dichos, afirmando que fueron sacados de contexto y reiteró su apoyo al presidente López Obrador.

Comentarios imagen
OpenA