OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Por falta de pago, funeraria deja cuerpo en el piso de domicilio

Octubre 17, 2020 / S. Rocha / MONTERREYLos trabajares de la funeraria había llegado al domicilio para exigir el pago por sus servicios, cuyo monto era de tres mil 500 pesos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

PUEBLA.- Empleados de una funeraria dejaron el cuerpo de un hombre de 19 años de edad en el piso de su casa, luego de que la familia de occiso no pudiera pagar el servicio funerario.

Los hechos ocurrieron en el municipio poblano Tehuacán, donde la humilde familia velaba al joven que murió por causas naturales.

Los trabajares de la funeraria había llegado al domicilio para exigir el pago por sus servicios, cuyo Puno era de 3 mil 500 pesos.

Una fotografía tomada por los asistentes al funeral, muestra el doloroso momento que tuvo que vivir la familia del occiso al tener que velarlo en el suelo tendido cubierto en la menos tres cobijas.

Dicha fotografía conmovió a internautas en redes sociales, tanto que los vecinos y la familia, al enterarse de lo sucedido decidieron cooperar para un féretro.

La imagen se hizo tan viral, que hasta el gobierno del Tehuacán, decidió ayudar al apoyar a la familia otorgándoles un espacio en el panteón municipal.

Cabe mencionar que la familia del fallecido es originaria de Huautla de Jiménez, Oaxaca, y hablan poco español.

Comentarios imagen
OpenA