icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fuerte tormenta de arena se registra en Torreón, Coahuila

Junio 24, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Sin embargo, pese a las recientes noticias sobre la arena del Sahara, expertos afirman que estas tolvaneras en Coahuila no tienen relación
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2870000/2878631_torreon.mp4

Fuerte tormenta de arena se registra en Torreón, Coahuila


Sin embargo, pese a las recientes noticias sobre la arena del Sahara, expertos afirman que estas tolvaneras en Coahuila no tienen relación

Torreón.- Durante esta mañana, el municipio de Torreón, en Coahuila fue azotado por una fuerte tormenta de arena que entorpece la movilidad en la ciudad.

Por medio de sus perfiles en redes sociales, residentes de la región de la Laguna han compartido imágenes de las fuertes tolvaneras que se han registrado en la urbe. 

Previo al pronóstico de tormentas en la zona, una auténtica tormenta de arena azotó la ciudad y pese a que muchos se preguntan si la arena proveniente del Sahara tiene algo que ver, la verdad es que no tiene relación, en el estado de Coahuila, debido a su ambiente desértico, posee grandes depósitos de arena.

Múltiples videos evidencian como la visibilidad fue mermada como si se tratase de la niebla del video juego Silent Hill, pues la arena y polvo impiden divisar lo que se encuentra a tan solo unos metros a la redonda. 

 

Aún así, se aprecia a varios automovilistas desplazándose por las calles, probablemente porque estas duras condiciones climáticas los tomaron por sorpresa.


Comentarios imagen
OpenA