icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fuerte fuga de combustible se registra en Hidalgo; evacuan a pobladores

Mayo 07, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El chorro de gasolina que emanaba de la tubería rota alcanzó los 12 metros de altura, provocando una intensa movilización en la zona
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2840000/2847980_fugahidalgo.mp4

Fuerte fuga de combustible se registra en Hidalgo; evacuan a pobladores


El chorro de gasolina que emanaba de la tubería rota alcanzó los 12 metros de altura, provocando una intensa movilización en la zona

Hidalgo.- Una gran fuga de combustible se registró durante la madrugada de este jueves en el municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con los reportes oficiales, fue alrededor de las 04:00 horas cuando la Policía Estatal recibió el reporte de una fuga en una toma clandestina destinada al robo de hidrocarburo, ubicada en la comunidad de El Huitel.

Elementos policiacos llegaron a la carretera Huitel-Achichilco, donde encontraron un chorro de combustible que alcanzaba los 12 metros de altura.

El fuerte olor que emanaba la tubería provocó que los pobladores se despertaran y, en algunos casos, presentaran náuseas y mareos, siendo atendidos en el lugar.

En la zona del incidente se encuentra personal de la Guardia Nacional, así como personal de Pemex, quienes realizan las maniobras correspondientes para controlar el derrame.

Comentarios imagen
OpenA