OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Forcejeo, patadas y gritos: Así detuvieron al presunto líder de mafia rumana, Florian Tudor

Mayo 28, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Dos elementos de la FGR esposaron al supuesto líder de la mafia rumana, pero el sujeto se resistió, por lo que otros agentes tuvieron que incorporarse para efectuar la detención.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/05/4002745_florian_HD.mp4

Forcejeo, patadas y gritos: Así detuvieron al presunto líder de mafia rumana, Florian Tudor


Dos elementos de la FGR esposaron al supuesto líder de la mafia rumana, pero el sujeto se resistió, por lo que otros agentes tuvieron que incorporarse para efectuar la detención.

Cancún.- El pasado 27 de mayo, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron al presunto líder de la mafia rumana, Florian Tudor, en Cancún, Quintana Roo. 

En un video difundido en redes sociales, se muestra cómo fue la aprehensión del sujeto, quien evidentemente se resistió a ser detenido por agentes de la FGR. 

De acuerdo a una investigación, Florian operaba una red que robaba cientos de millones de dólares a través de cajeros automáticos en destinos turísticos de México, desde el 2014 a la fecha.

Al respecto, el canciller Marcelo Ebrard indicó que el gobierno de México está apoyando a la FGR para la extradición del criminal rumano, pero que el proceso dependerá completamente de la Fiscalía.

Mientras tanto, Tudor permanecerá en el Reclusorio Norte hasta entregarse a autoridades de su país de origen, donde lo señalan como presunto responsable de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado. 

Comentarios imagen
OpenA