OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fiscalía Edomex: Ataque a 13 policías fue emboscada

Marzo 18, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY Autoridades del estado de México reprobaron el ataque propiciado contra elementos policiacos, donde perdieron la vida 13 efectivos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El secretario de Seguridad del Estado de México, Rodrigo Martínez Celis en conjunto con el Fiscal general del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez reprobaron el ataque propiciado contra los elementos policiacos cometidos en Coatepec Harinas en donde perdieron la vida 13 efectivos.

En el mensaje ambas instituciones dijeron que la coordinación general de servicios periciales y la policía de investigación están realizando las diligencias necesarias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de pruebas.

Además las familias de los servidores públicos tendrán el apoyo y respaldo de la Secretaría y la FGJEM. “Vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia. 

Se precisó que en el accidente fallecieron ocho elementos de la fiscalía y cinco de la secretaría y dijeron: “responderemos con toda la fuerza y el respaldo de la ley y legitimidad”. 

Resaltaron que se hacen patrullajes conjuntos con la Guardia Nacional, la SEDENA y la Marina, además del Centro Nacional de Inteligencia, para ubicar y aprehender a los agresores.

Comentarios imagen
OpenA