icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Filtran conversación de niño de secundaria que amenaza con matar a sus compañeras

Febrero 11, 2020 / Redacción Web / MONTERREY En la conversación, el adolescente afirma que se vengará de las compañeras que lo delataron por llevar balas a la escuela, provocando su expulsión
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras filtrarse en las redes sociales una conversación en la que un alumno de secundaria amenazaba con desatar un tiroteo en contra de sus compañeras, autoridades y padres de familia sufrieron momentos de angustia por temor a que una nueva tragedia se suscitara en un plantel educativo.

Los hechos se registraron en el municipio de Mexicali, Baja California, donde un alumno de la Secundaria número 1 Francisco Zarco, quien fue identificado como Jesús Moisés ’N’ manifestó mediante un chat de Facebook Messenger que cometería una tragedia.

Todo comenzó durante el pasado lunes, que tras implementar el operativo mochila, elementos de la policía lograron constatar la presencia de varios cartuchos hábiles en la mochila del alumno que desató la alarma.

Posteriormente, tras ser dado de baja, fue con profundo descontento que Jesús Moisés expresó sus deseos de vengarse de las compañeras que presuntamente lo delataron.

Sin embargo, elementos de la policía municipal aún permanecen resguardando las instalaciones del plantel para prevenir que se desate una tragedia.

Comentarios imagen
OpenA