icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

FGR realizará peritajes para confirmar muerte de 'El Chino Ántrax'

Mayo 18, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El día de ayer trascendió la presunta muerte del sicario del cártel de Sinaloa después de haber escapado de prisión domiciliaria en Estados Unidos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Culiacán.- El día de ayer trascendió la presunta muerte de José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como "El Chino Ántrax" en Culiacán Sinaloa.

Policías atendieron el reporte de una camioneta de lujo abandonada en un camino de Culiacán, tras revisar encontraron el cuerpo de tres personas en su interior con varios impactos de bala de diversos calibres y tapados con colchas. Uno de los cuerpos correspondía al de la hermana de "El Chino Ántrax", Ada Jimena.

Los otros dos cuerpos no han sido identificados por las autoridades, pero una presunta fotografía de "El Chino Ántrax" muerto y en la morgue comenzó a circular en las redes sociales.

Por ello, la Fiscalía General del estado de Sinaloa, que está a cargo de la investigación de los tres cuerpos encontrados el sábado, solicitaron a la Fiscalía General de la República (FGR) que realizara peritajes para corroborar la muerte de "El Chino Ántrax".

Los peritos especializados de la FGR trabajarán con datos biométricos de los familiares de José Aréchiga, que ya fueron detenidos y también investigarán con los antecedentes penales que cuenta el mismo "Chino".

Apenas el pasado 9 de Mayo, el gobierno estadounidense reportó que "El Chino Ántrax" había escapado de prisión domiciliaria en una casa de California.

Comentarios imagen
OpenA