OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

FGR atrajo robo a Casa de Moneda, pero policía local detuvo a asaltante

Noviembre 06, 2019 / Notimex / MONTERREYFinalmente, autoridades capitalinas lograron aprender a uno de los autores materiales del atraco a la Casa de la Moneda el pasado agosto
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó  que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso del asalto a la Casa de Moneda ocurrido en agosto pasado, pero fue la policía capitalina la que detuvo a Edgar "N", presunto líder de la banda que encabezó el robo.

"La Fiscalía General de la República atrajo el caso, yo hablé con el fiscal -Alejandro Gertz Manero-. La Fiscalía General tiene la orden de aprehensión y ya han de haber ejecutado la orden", subrayó en entrevista.

Luego de la entrega de un reconocimiento a la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Godoy Ramos dijo que el arresto de dicho sujeto en Iztapalapa fue producto de la cooperación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduria General de Justicia, la cual encabeza.

"Estuvo la Secretaría y la Policía de Investigación, traíamos la investigación ambas, andábamos juntas", expuso.

Sin embargo, recordó que la FGR atrajo el caso del asalto a ese establecimiento ubicado en Paseo de la Reforma el 6 de agosto pasado, donde una banda en unos cuantos minutos sustrajo mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos.

Por otro lado, dijo que su candidatura a encabezar la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la presentará antes de que se venza el plazo el 12 se noviembre próximo.

Comentarios imagen
OpenA