OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ex senador del PAN Jorge Luis Lavalle es puesto en prisión por caso Lozoya

Abril 09, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY El panista Jorge Luis Lavalle fue puesto en prisión preventiva en lo que se decide si será vinculado a proceso por lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes sociales

CDMX.- El ex senador del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Lavalle es puesto en prisión preventiva en lo que se decide si será vinculado a proceso por los delitos de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa.

Lavalle fue acusado de estos crímenes por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, quien tras haber sido detenido en España y extraditado a México, realizó una confesión en la que reveló nombres de funcionarios públicos que presuntamente, estuvieron implicados actos de corrupción.

También te puede interesar: Por caso Odebrecht, ex senador Jorge Luis Lavalle comparece este lunes

Por el momento, Lavalle se encuentra recluido en las instalaciones del Reclusorio Norte. Se cree que podría permanecer ahí recluido de manera preventiva al menos hasta el próximo miércoles.

Luego de una audiencia que duró más de 24 horas, el ahora detenido fue trasladado desde Querétaro hasta el Reclusorio Norte en el Estado de México.

Comentarios imagen
OpenA