icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presunto artefacto explosivo obliga a evacuar a 700 personas en ISSSTE Reforma

Julio 30, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREY 700 persona fueron evacuadas de las instalaciones del ISSSTE Reforma, entre ellos, pacientes y personal hospitalario
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

CDMX.- Ante la amenaza de un presunto artefacto explosivo, las fuerzas del orden decidieron evacuar a 700 personas de las oficinas del ISSSTE, situadas sobre la avenida Paseo de la Reforma, en el corazón de la Ciudad de México.

Fue durante esta tarde que se realizó una llamada ante las autoridades, promedio de la cual se les informó sobre la presencia de un artefacto explosivo dentro de las instalaciones del inmueble.

Por el momento, elementos de Protección Civil y Gestión Integral de riesgos se encuentran en la zona para llevar a cabo una revisión y así descartar cualquier peligro.

"Desde las oficinas del ISSSTE ubicadas en Paseo de la Reforma, col. Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, se recibió una llamada alertando la presencia de un artefacto explosivo"

Por el momento no se ha revelado un informe sobre la autenticidad del artefacto explosivo, así como su procedencia y el responsable de haberlo colocado ahí.

Comentarios imagen
OpenA