icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Estudiante alarma con llevar a cabo tiroteo en secundaria de Chihuahua

Febrero 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El alumno de la Secundaria Técnica 61, habría realizado una publicación amenazante en redes sociales junto a una fotografía de un arma de fuego
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Se informó que un alumno de la Secundaria Técnica 61 amenazó con llevar a cabo un tiroteo en el plantel, alertando a padres de familia y autoridades educativas de Chihuahua.

Las corporaciones policíacas y padres de familia movilizaron en las instalaciones, debido a que el alumno amenazó con generar una masacre en dicho plantel.

El estudiante habría realizado una publicación amenazante en redes sociales, junto a una fotografía donde se ver un arma de fuego, tipo escuadra.

De acuerdo con información de medios locales, los mismos padres de familia pidieron que se haga una investigación del por qué la amenaza y pidieron la expulsión del alumno, pues lo consideran como un riesgo para los demás alumnos.

Se sabe que el menor fue canalizado con un psicólogo con su atención.

Después del tiroteo en Torreón, y amenazas en varios estados de México, se ha activado el protocolo Mochila Segura, con la finalidad de evitar otra tragedia. 




Comentarios imagen
OpenA