OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Esto es lo que AMLO dijo en torno al asesinato de Victoria Salazar en Tulum

Marzo 29, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY En su conferencia matutina, el presidente expresó su postura en torno al caso del asesinato de Victoria Salazar a manos de policías de Tulum, en Quintana Roo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3020000/3025783_tulumvictoria.mp4

Esto es lo que AMLO dijo en torno al asesinato de Victoria Salazar en Tulum


En su conferencia matutina, el presidente expresó su postura en torno al caso del asesinato de Victoria Salazar a manos de policías de Tulum, en Quintana Roo

CDMX.- En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó un momento para expresar su dolor en torno a la muerte de Victoria Salazar, quien es una salvadoreña que fue brutalmente asesinada por un grupo de policías de Tulum, Quintana Roo durante el pasado sábado 27 de marzo.

De acuerdo con el presidente AMLO, los policías involucrados en el caso ya están detenidos y sobre ellos caerá todo el peso de la ley. Pues el presidente asegura que no habrá impunidad.

"Fue sometida por 4 elementos de la policía de Tulum y de Quintana Roo. Fue brutalmente tratada y asesinada, es un hecho que nos llena de dolor y de vergüenza", sentenció el presidente


Asesinato policíaco queda grabado en video

La letal maniobra de los policías quedó inmortalizada gracias a un testigo que logró documentar toda la acción con su teléfono celular. 

Debido a las grandes similitudes con el caso del homicidio del afroamericano George Floyd, en redes sociales, el caso de Victoria Salazar rápidamente cobró relevancia en el panorama nacional.

El reclamo de miles de internautas han exigido justicia, lo que ha generado que el nombre de la víctima se vuelta tendencia en diferentes plataformas digitales.

Comentarios imagen
OpenA