OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Estaban o no sucios los zapatos de AMLO en reunión con Kamala; ve las imágenes

Junio 08, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY A través de redes sociales, el mandatario nacional fue criticado por las condiciones de su vestimenta durante la visita de la vicepresidenta estadounidense.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, con el propósito de tratar diversos temas concernientes a ambas naciones, la crisis migratoria como eje principal.

Sin embargo, en redes sociales poco importó el tema sobre la mesa entre ambos diplomáticos, y los usuarios se enfocaron en "analizar" las condiciones en las que se encontraba la vestimenta, y en particular el calzado, de López Obrador.

 

Varios usuarios aseguraron que los zapatos del residente de Palacio Nacional estaban "sucios" y criticaron la "escasa higiene" con la que se presentó frente a Harris, a quien por el contrario, elogiaban por su "categoría".

Además del calzado, varias personas señalaron que el traje del presidente estaba desalineado y condenaron que se haya presentado de esa manera a tan importante encuentro.

Sin embargo, otros usuarios defendieron al mandatario nacional, asegurando que los zapatos no estaban sucios, sino que era el reflejo de la luz, pues visto desde otros ángulos, el calzado luce impecable.

Comentarios imagen
OpenA