OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Es Trump... ¿'AMLOver'? Agradece labor del presidente mexicano en la ONU

Septiembre 25, 2019 / Redacción / MONTERREY ¿Siempre amigos? Desde que ganó la presidencia, el mandatario estadounidense ha mandado una serie de halagos a López Obrador
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este martes su agradecimiento a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador por su cooperación en materia migratoria, al pronunciar un discurso ante la Asamblea General de la Naciones Unidas (ONU).

“Me gustaría agradecer al presidente López Obrador de México por su gran cooperación que estamos recibiendo y por poner 27,000 efectivos en nuestra frontera sur”, indicó Trump.

México nos está mostrando gran respeto y lo respeto de vuelta”, enfatizó el mandatario de EUA durante su discurso en el que también expresó su rechazo a la política de “fronteras abiertas”, a la migración.

Expuso que uno de los retos fundamentales de su administración es combatir la inmigración ilegal, “que daña la prosperidad, divide a las sociedades y fortalece a cárteles criminales sin piedad”.

Comentarios imagen
OpenA