icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Envía AMLO mensaje a la Concamin: ´Protegeremos la industria nacional´

Octubre 12, 2019 / Redacción / MONTERREYEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a los industriales, por medio de un video, que siempre podrán contar con el gobierno
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El presidente  Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en el cual afirmó que su gobierno siempre mantendrá una  política arancelaria que proteja a las industrias nacionales.

´´Las industrias de México generan empleos, bienestar, vamos a mantener siempre una política arancelaria que proteja a las industrias nacionales. Primero es México. Vivimos en un mundo globalizado, pero tenemos que cuidar lo nuestro, impulsar actividades productivas, crear empleos en México y fortalecernos en lo económico", dijo en un video.

De igual manera, insistió en que los industriales siempre van a contar con su apoyo para  fortalecer el mercado interno y crear empleos que beneficien a los mexicanos.

´´Siempre van a contar con nosotros. Antes se decía que la mejor política industrial era la que no existía. Desde luego ese es un absurdo, no coincido con ese pensamiento, con ese criterio. Creo que tenemos que impulsar una política industrial para fortalecer nuestro mercado interno, para crear empleos", expresó.

Asimismo, aprovechó para decirles a los miembros de la Concamin, que están reunidos en Guanajuato, que  apoyarán a los productores de calzado, a la industria textil.

Comentarios imagen
OpenA