icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja como saldo 3 muertos

Septiembre 12, 2019 / Redacción / MONTERREY Las autoridades incautaron dos camionetas blindadas, así como armas y equipo táctico
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Un enfrentamiento entre sujetos armados a bordo de tres camionetas, policías estatales y elementos del ejército dejó como saldo a dos personas sin vida y tres más detenidas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con el gobierno tamaulipeco, los sospechosos fueron detectados cuando circulaban por la Colonia Hidalgo, en las inmediaciones del sector centro de Nuevo Laredo, y al percatarse de la presencia de los elementos abrieron fuego contra ellos e intentaron escapar, lo que provocó que los ocupantes de dos camionetas se impactaran entre sí.

Por su parte, el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz en Tamaulipas informó que en el sitio fueron asegurados dos camionetas blindadas, armas, cartuchos, equipo táctico, así como poncha llantas. Además, se reportó la muerte de tres presuntos agresores muertos y dos detenidos, de quienes no se revelaron sus identidades.

Comentarios imagen
OpenA