icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Enfermera logra recuperarse de COVID-19 tras estar en estado crítico

Mayo 18, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Tras enfermarse de COVID-19, el estado de salud de esta enfermera se tornó muy grave, sin embargo, logró imponerse a esta enfermedad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Matamoros, Tamaulipas.- En medio de la crisis nacional por la pandemia del COVID-19, casos como el de la enfermera Margarita Trejo han brindado una pizca de esperanza ante el gran miedo que ha generado esta nueva enfermedad. Pues logró recuperarse pese a que tras infectarse con el nuevo coronavirus se condición se tornó a grave.

Se cree que la mujer se contagió en las instalaciones del hospital número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Matamoros, Tamaulipas, lugar donde Margarita ejerce su profesión.

Tras haber sido enviada a su casa a permanecer en confinamiento, su situación comenzó a empeorar y fue llevada al hospital 270, situado en la fronteriza ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Duró 11 días intubada

De acuerdo con informes de la prensa local, la mujer de poco menos de 40 años de edad tenía un diagnóstico poco alentador, sin embargo, tras pasar 11 días intubada en estado crítico logró vencer al SARS-Cov-2.

"Hoy les informó que me dieron de alta para seguir recuperándome en casa y a todos que de alguna manera llevaron ayuda a mi familia y a los que contribuyeron realizando las actividades para apoyarme en lo que necesitara y a todos los que me enviaron mensajes para darme ánimo y salir de esta enfermedad”


Tras ser dada de alta, la mujer agradeció a todas las personas que la estuvieron apoyando y rezaron por ella durante su hospitalización.

Ante esta dura situación, la enfermera se dio cuenta de cuantos eran sus verdaderos amigos. Pues muchas personas manifestaron sus deseos de que mejorara.

Afortunadamente, Margarita Trejo ya ha pasado a engrosar las listas oficiales de personas recuperadas y ya se encuentra en su casa.

Comentarios imagen
OpenA