icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Encuentran muerto a funcionario de la Secretaría de Cultura en Chihuahua

Octubre 10, 2019 / Notimex / MONTERREYEnrique Alberto Servín Herrera, quien se desempañaba como jefe del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad en la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, fue hallado muerto en su casa con señales de violencia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Enrique Alberto Servín Herrera fue localizado sin vida la víspera en el interior de un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Segunda y José Esteban Coronado, en la zona centro de esta capital.

Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar para llevar a cabo las indagaciones correspondientes del hecho, y dieron aviso a la Fiscalía del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Medios de comunicación locales indican que Servín Herrera fue hallado muerto en su casa con señales de violencia; de igual manera, testigos y personas allegadas a la víctima señalaron que su vehículo no se localizaba en el domicilio.

Cabe destacar que el hoy occiso se desempañaba como jefe del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad en la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua.

La titular de la dependencia estatal, Concepción Landa, lamentó en Twitter la pérdida de Servín Herrera: "Insustituible, excelente amigo, colega generoso y comprometido, intelectual, poeta y lingüista excelso. Mis profundas y sentidas condolencias a su familia y a Chihuahua".

Comentarios imagen
OpenA