OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven de 14 años buscaba un cibercafé; la encuentran muerta en terreno rural

Agosto 28, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREY Jessica Mondragón había salido de su casa para ir a un cibercafé; sin embargo, su vida terminó de forma violenta en calles del Estado de México
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes sociales

Toluca.- Una joven de 14 años fue encontrada muerta en un terreno rural del Estado de México, esto 24 horas después de haberse reportado su desaparición.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado lunes 24 de agosto, Jessica Mondragón había salido de su vivienda, ubicada en la comunidad Agua Grande y se dirigía a un cibercafé; sin embargo, nunca regresó, por lo que sus padres y vecinos iniciaron con la búsqueda.

Lamentablemente, al día siguiente, fue encontrado el cadáver de la adolescente en un terreno de cultivo de San Diego Suchitepec, en Villa Victoria.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de Justicia, quienes levantaron el cuerpo e iniciaron con las investigaciones, respectivamente, ya que se encontraron huellas de violencia.

Por su parte, los familiares de Jessica han exigido a las autoridades que se haga justicia y den con él o los responsables del crimen.

Comentarios imagen
OpenA