OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

En pleno vuelo, piloto pide a AMLO reconsiderar aeropuerto en Texcoco

Noviembre 08, 2019 / Redacción / MONTERREYAl abordar un avión rumbo a Mérida, el capitán Rafael Bolio envió un mensaje al Presidente, el cual fue festejado por parte de los pasajeros
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2690000/2690830_amlo.mp4

En pleno vuelo, piloto pide a AMLO reconsiderar aeropuerto en Texcoco


Al abordar un avión rumbo a Mérida, el capitán Rafael Bolio envió un mensaje al Presidente, el cual fue festejado por parte de los pasajeros

Un piloto aviador no perdió la oportunidad de hacer un exhorto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al abordar el vuelo 533 de Aeroméxico, con destino a Mérida, Yucatán, el capitán Rafael Bolio le dio la bienvenida al mandatario de México y le dijo que ojalá lo puedan convencer que construya el aeropuerto en Texcoco, Estado de México.

"Bienvenido presidente... Ojalá lo podamos convencer que haga el aeropuerto en Texcoco", dijo el capitán Bolio por el altavoz de la aeronave lo que fue celebrado por algunos de los usuarios con aplausos.

López Obrador no emitió comentario y permaneció tranquilo en su asiento.

El gobierno del presidente López Obrador decidió cancelar la obra en Texcoco porque el terreno se hunde y por los casos de corrupción.

Tras un conflicto legal de seis meses con organizaciones de la sociedad civil comenzó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía, Estado de México.

El presidente retoma sus giras por el interior del país, luego de haber descansado por las celebración del Día de Muertos.

Comentarios imagen
OpenA