icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ellos son los presuntos ladrones de Casa de Moneda

Agosto 09, 2019 / Agencias / MONTERREY Edgar y Pablo Tenorio, originarios de la alcaldía Iztapalapa, fueron identificados por sus familiares
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
La identidad de los sujetos que robaron este martes en la Casa de Moneda, han sido identificados, se tratan de los primos Tenorio, Édgar y Pablo, según las autoridades son parte de una banda que se conoce como “Los Tenorios”.

Los sujetos ingresaron a la tienda ubicada en Paseo de la Reforma 295 para llevarse mil 567 centenarios de oro y una serie de relojes conmemorativos, todo con valor de más de 50 millones de pesos.

Ambos primos radicaban en la colonia Guadalupe del Moral, alcaldía de Iztapalapa al igual que el vigilante de nombre Iván “V” que el día de los hechos fue amarrado de las manos y colocado contra la pared.

Además, se investiga a una mujer que habría participado en el atraco y que sería la pareja sentimental de uno de los primos.

Los detectives que siguen la pista a los sospechosos entrevistaron a familiares de Edgar y Pablo, quienes reconocieron en imágenes de video y fotografía que se trata de las mismas personas que aparecen en la Casa de Moneda.

Comentarios imagen
OpenA