OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

AMLO evita opinar sobre conflicto en Morena

Octubre 12, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY El presidente prefirió no dar su punto de vista respecto a la situación interna del partido que fundó.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota El presidente no quiso mencionar nada respecto a la elección en Morena.

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado respecto a la polémica elección interna de Morena por la dirigencia, cuyos resultados arrojaron un mínimo margen de victoria para Porfirio Muñoz Ledo sobre Mario Delgado, pero omitió opinión alguna.

Sin embargo, el presidente reconoció que este tipo de conflictos por las presidencias de partidos son comunes, y terminó por invitar a los morenistas a que resuelvan su problema entre ellos, desmarcándose de cualquiera de ellos.

No, de eso no... No opino de eso, para no meternos en la cosa partidista. Solamente cuando hay alguna cosa grave, pero esto es, vamos a decir, algo muy común en los partidos. Ya que se pongan de acuerdo”.


No es la primera vez que el presidente evita meterse en asuntos concernientes al partido que fundó y que lo llevó a la presidencia en 2018, pues unas semanas atrás también omitió señalar a algún candidato favorito para presidir Morena.

En aquel momento, el presidente enfatizó que él no decide sobre el destino de su partido y que deja en manos de los militantes el futuro de los morenistas.

Comentarios imagen
OpenA