icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El 'Marino Loko' que 'cazó' narcos, los vistió con lencería y los exhibió en redes sociales

Marzo 24, 2020 / Redacción Web / MONTERREYA Erick Morales Guevara se le ha atribuido la muerte del "Comandante Toro", miembro del Cártel del Golfo en un operativo realizado en Tamaulipas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial

Erick Morales Guevara, mejor conocido como "El Marino Loko", "El Martillo" o "Sr. Thor", es un infante de la Secretaría de Marina que se volvió famoso por su "técnica" para combatir al narcotráfico en el estado de Tamaulipas.

Este hombre anunciaba en redes sociales sus operativos, los cuales consistían en 'cazar' a sicarios con extrema violencia, golpeándolos e incluso exhibiéndolos en redes sociales vestidos con ropa interior de mujer.

Fueron estas acciones las que le costaron a Morales Guevara el repudio de docenas de narcotraficantes, los cuales ofrecieron grandes cantidades de dinero por su cabeza.

Uno de esos capos de la droga fue Julián Manuel Loisa Salinas, "El Comandante Toro" del Cártel del Golfo, quien jamás olvidó las humillaciones que recibieron los integrantes de su grupo delictivo por parte del "Marino Loko".

Buscando vengarse, el "Comandante Toro" fue abatido por elementos del Ejército Mexicano durante la madrugada del 22 de abril de 2017, en Reynosa, tras un enfrentamiento.

Su estilo de capturar criminales le causó una serie de problemas con la Marina, luego de que el portal Breitbart News publicó su historia.

"Mientras que las personas consultadas para este artículo reconocen que los métodos de "El Marino Loko" son poco ortodoxos, y algunos no exactamente legales, los resultados hablan por sí mismos", refirió el sitio.

La carrera de Erick Morales terminó en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, cuando el Cártel del Golfo lo acusó de corrupción por robar sus armas y haber aceptado sobornos de la organización.

Hasta el momento se desconoce el lugar de la República a donde fue reubicado Morales, sin embargo, reportes recientes indican que en Michoacán se han efectuado detenciones de narcotraficantes vestidos con ropa interior de mujer.

(Con información de Infobae)

Comentarios imagen
OpenA