OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre acaba en la cárcel por intentar matar a su mamá; ella lo despertó para que fuera a trabajar

Octubre 26, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREY El hecho de que lo despertaran para ir a trabajar, sumado a una riña con un menor de edad, fueron factores para que el hombre atacara a su propia madre dentro de su casa
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estado de México.- Un hombre ha sido vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado, luego de que fuera señalado de intentar asesinar a su propia madre.

Fue el pasado 9 de octubre, cuando Julio César "N" agredió con un cuchillo a la mujer dentro de un inmueble de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, ubicado en San Martín Cuautlalpan, en Chalco, Estado de México.

Se indicó que el día de los hechos, la víctima se había dirigido a la habitación del ahora detenido para despertarlo, ya que tenía que ir a trabajar, situación que molestó al sujeto.

Después, Julio César salió de la vivienda y habría tenido una discusión con un menor de edad; la mujer, al percatarse de esto, cerró la puerta de entrada al domicilio, ya que su hijo estaba muy agresivo.

A pesar de estar cerrada la puerta, el sujeto intentó ingresar de nuevo a la casa, por lo que trepó la reja de la puerta y por la zotehuela se metió a la cocina, donde tomó un cuchillo, con el que lesionó en la cabeza a su mamá.

Tras los hechos, la víctima fue llevada a un hospital de la región para recibir atención médica; por su parte, policías estatales emprendieron un operativo para localizar y detener al infractor.

Fue en una terminal de autobuses donde localizaron a Julio César, siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes dictarán una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios imagen
OpenA