OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿A dónde irá Cienfuegos? Marcelo Ebrard da a conocer futuro del general

Octubre 16, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYEl Canciller anunció qué sucederá con el general Cienfuegos en las próximas horas.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota El general Cienfuegos tendrá audiencia en Nueva York.

Luego de ser detenido en Estados Unidos por la DEA, el general Salvador Cienfuegos será trasladado a Nueva York para tener una primera audiencia ante la justicia.

Asó lo dio a conocer el Canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter, destacando que el seguimiento del caso es a través de la Cónsul Marcela Celorio.

La audiencia de Cienfuegos será a las 2:30 pm hora local, 4:40 pm tiempo de la Ciudad de México, y se espera que se vaya reportando constantemente sobre cualquier información que vaya surgiendo a raíz de la misma.

El general Salvador Cienfuegos es el segundo militar mexicano de alto rango en ser detenido a lo largo de la historia mexicana; en 1997 fue capturado y condenado a 40 años de prisión el general Jesús Gutiérrez Rebollo; esto, más sus presuntos nexos con el narcotráfico y su papel dentro del sexenio anterior, hacen tan revelarnte este caso.


Te puede interesar: ESTO DIJO AMLO SOBRE CASO CIENFUEGOS

Comentarios imagen
OpenA