icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Dictan sentencia condenatoria contra sujeto por trata en Tamaulipas

Agosto 13, 2019 / Notimex / MONTERREY Por delitos de violación y trata de personas, Mario Enrique "N" fue sentenciado a prisión; se cree que dicha sentencia podría ser de 63 años
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia condenatoria en contra de Mario Enrique “N” por los delitos de violación y trata de personas.

En un comunicado, la dependencia indicó que un tribunal de enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Agente del Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado por los hechos ocurridos durante los años 2011 a 2014, cuando su víctima era menor de edad y estaba bajo su custodia.

Añadió que el próximo 3 de septiembre de 2018, la autoridad judicial establecerá la pena que le corresponde al sentenciado y que podría alcanzar hasta 63 años de prisión.

Cabe señalar que esta es la primera sentencia en materia de trata de personas que se obtiene en Tamaulipas bajo la normatividad del Sistema Penal Acusatorio y Oral, que entró en vigor en el estado en julio del 2016.

Comentarios imagen
OpenA