icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Detienen a violador serial vinculado a 20 ataques

Septiembre 04, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEl sujeto fue detenido en Polanco, Ciudad de México, cuando intentaba atacar a otra mujer que pidió ayuda a la policía
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un presunto violador serial que operaba en las calles de la alcaldía de Miguel Hidalgo, Ciudad de México, donde se presume atacó a por lo menos 20 mujeres.

La detención del sujeto de entre 35 y 40 años de nombre Francisco "N" que ya contaba con orden de aprehensión por el delito de violación agravada, fue realizada luego de que una mujer solicitara apoyo a la policía cuando el hombre la amagó con un cuchillo para llevarla a una zona oscura y realizarle tocamientos en la esquina de la avenida Paseo de la Reforma y la calle de Gandhi, en la zona de Polanco.

Luego de que la mujer fue puesta a salvo, los policías barrieron la zona para dar con el sujeto a quien detuvieron calles adelante y se le decomisó el arma blanca que mencionó la víctima.

Por su forma de operar y el parecido con el retrato hablado, todo parece sospechar que es el violador serial que realizaba sus ataque en Bosques de Chapultepec, Lomas de Chapultepec, Anzures, Lomas de Sotelo, Parque Lira y Polanco.

Cabe destacar que el hombre capturado cuenta con dos ingresos al Sistema Penal de la CDMX por robo y robo calificado en 2015.

Por su parte peritos de la Fiscalía de Delitos Sexuales realizarán exámenes de genética para determinar si esta persona está relacionada con los ataques en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Comentarios imagen
OpenA