icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Detienen a joven por robar microscopio y computadora en el CCH Sur

Marzo 20, 2020 / ADN 40 / MONTERREYDiego ´N´, de 17 años de edad, fue sorprendido cuando salió del recinto con los materiales
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que personal de vigilancia entregó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a un joven identificado como Diego "N", quien robó diversos objetos en el Colegio de Ciencias y Humanidades Sur.

A través de un comunicado, la casa de estudios señaló que la persona tenía en una mochila y en una bolsa de plástico una consola de audio, un microscopio y una computadora portátil que sustrajo del plantel.

Diego ´N´, de 17 años de edad, fue sorprendido cuando salió del recinto, que se encuentra en paro de actividades, con los equipos electrónicos identificados con códigos de barras y números de inventario interno del mencionado recinto educativo de la UNAM.

"El joven fue remitido por los elemento de la SSC por robo calificado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes", señala el comunicado.

Comentarios imagen
OpenA