icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a 8 hombres y una mujer con armas de uso exclusivo del Ejército

Septiembre 08, 2019 / Notimex / MONTERREY Las personas aseguradas, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Ocho hombres y una mujer fueron detenidos con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, a partir de una llamada al 911 que reportaba más de 30 vehículos tripulados por gente armada que salieron de la cabecera del municipio de la La Unión, con dirección a Petacalco. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal, de la Policía Investigadora Ministerial y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar localizando, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, la columna de vehículos, de los que también aseguraron dos.

Las personas fueron identificadas como Carlos “N” de 34 años de edad, Miguel Ángel “N” de 24 años, Huber “N” de 35 años, los tres vestían playeras verdes con la leyenda “UPOEG”; Víctor Javier “N” de 28 años, Santiago “N” de 27 años, Daniel “N” de 18 años, Yesenia “N” de 44 años y dos masculinos menores de edad, uno de 15 y otro de 16 años.

Los vehículos asegurados son una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 2015, color blanco y placas de circulación SS-8523-B del estado de Querétaro; así como un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001 y placas de circulación JAU2579.

Las personas aseguradas, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La dependencia estatal difundió identificaciones de los detenidos por sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos los reporten a la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en el Ministerio Público de la entidad.

Comentarios imagen
OpenA