OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a Mario Marín Gobernador de Puebla

Febrero 03, 2021 / Noé González / MONTERREY El llamado" Gober precioso", fu capturado por la Fiscalía del Estado de Guerrero en la ciudad de Acapulco.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Acapulco, Guerrero.- El exgobernador de Puebla  Mario Marín fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, así lo informaron funcionarios del Gobierno Federal.

Mario Marín tenía una orden de aprehensión  por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en agravio contra la periodista Lydia Cacho, quien se encuentra refugiada en Madrid, España.

 

 

Según los primeros informes, el exgobernador poblano será trasladado a Cancún Quintana Roo para ser juzgado por las autoridades pertinentes.

Por su parte la principal afectada, la periodista Lydia Cacho externó su alegría tras haber sido notificada de la detención de quien hace 15 años abusó mentalmente de ella, tras exhibirlo en su libro "Los Misterios del edén".

 

 

El delito por el cual es acusado el expriista, fue consignado bajo el sistema penal y según la ley mexicana el ahora detenido no tendría derecho a alguna fianza económica.

Comentarios imagen
OpenA