OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven deportista fallece durante procedimiento no invasivo en clínica estética

Julio 08, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY La joven Odalis Santos acudió a una clínica estética para someterse a un procedimiento para dejar de sudar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4018748_lainfluencerodalissantosmuriotraspracticarseunprocedimientoesteticoenunaclinicalocal.lavictimapromocionoenredesaestaclinicaant.mp4

Joven deportista fallece durante procedimiento no invasivo en clínica estética


La joven Odalis Santos acudió a una clínica estética para someterse a un procedimiento para dejar de sudar

Jalisco.- La joven fisicoculturista Odalis Santos, falleció poco después de que le administraran la anestesia previa a un procedimiento no invasivo conocido como miraDry, el cual tiene la finalidad de eliminar la sudoración excesiva en las axilas.

La joven deportista de 23 años de edad era influencer en la red social Instagram, donde con sus más de 100 mil seguidores, compartía su estilo de vida y el progreso de su cuerpo como fisicoculturista.

De hecho el procedimiento al que se sometería era parte de una mención pagada por la clínica Skin Piel, incluso Odalis ya había subido unas historias a su Instagram donde se encontraba dentro de la clínica.

Exigen justicia para Odalis Santos en redes sociales

En redes sociales, cientos de personas han exigido que la clínica estética llamada Skin Piel se haga responsable por la muerte de la joven deportista Odalis Santos.

Comentarios imagen
OpenA