OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Habrá demande! Andra Milla alista demanda por piñata de 'compañere'

Septiembre 02, 2021 - 10:41 p.m. / Noé González / MONTERREY La joven realizó una publicación en Facebook donde avisa que demandará
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes sociales

México.- La polémica generada por la estudiante Andra Milla tras la difusión del video donde pedía que le llamaran 'compañere' entre lagrimas ahora ha tomado otro giro, luego de que una famosa piñatería realizara una figura de la joven.

"Desgraciades" posteó primero la joven sobre la imagen de la piñata vestida en color rosa y con carteles que dicen: "No soy tu compañera, soy tu compañere".

La joven que se ha vuelto un ícono en la lucha por la inclusión, posteriormente realizó una nueva publicación donde afirma que esperen su 'demande'.

Según indica, la demanda contra la famosa piñatería Ramírez, sería por utilizar una frase que no tiene registro de autor.

Al momento la publicación de la estudiante cuenta con alrededor de 800 comentarios, algunos a favor y otros en contra.

Piñatería responde

Dalton Ramírez, dueño de la Piñatería Ramírez, respondió en su pagina oficial en tono de burla que pedirá apoyo si lo trasladan a Almoloya. Este post cuenta con poco más de 5 mil 900 reacciones, 868 comentarios y fue compartido 244 veces.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA