OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Decomisan 400 vacunas falsas contra Covid-19 en Baja California

Febrero 16, 2021 / Noé González / MONTERREY De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, las vacunas arribaron a la ciudad mediante paquetería; aún se desconoce su procedencia.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Telemundo San Diego

Tijuana, Baja California.-  El gobierno del estado de Baja California informó el decomiso de 400 vacunas falsas contra el virus del SARS-COV2, al momento las autoridades del estado de se encuentran indagando acerca de su procedencia para descartar que existan más dosis falsas ofertándose en el mercado para tratar de engañar a la población.

Las 400 dosis llegaron a la ciudad por medio de la aerolínea Volaris, y su detección en el aeropuerto se dio gracias a que el paquete fue interceptado por parecer sospechoso.

Durante la transmisión en vivo que diariamente realiza el gobernador Jaime Bonilla Valdés, del partido Morena, el funcionario señaló que las dosis carecían de los documentos requeridos por las autoridades sanitarias, por lo que fueron confiscadas.

Las hipótesis por parte del gobierno de Baja California apuntan a que las dosis podían venir de estados del centro del país, específicamente de Jalisco, el Estado de México y Sinaloa.

Comentarios imagen
OpenA