icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Enrique Peña Nieto está bajo custodia policial en España?

Julio 31, 2020 / Redacción Web / MONTERREYAfirman que el expresidente Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en España, esto respondió López Obrador
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2900000/2901276_penanietocustodiapolicialespana.mp4

¿Enrique Peña Nieto está bajo custodia policial en España?


Afirman que el expresidente Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en España, esto respondió López Obrador

Tras ser cuestionado si Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en España, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó tener conocimiento de algún proceso en activo en contra de su antecesor.

"No tengo información y no tengo conocimiento de que la Fiscalía tenga algún procedimiento", explicó López Obrador luego de que circulara la versión que el exmandatario estaría bajo custodia policial.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Sergio Sarmiento dijo que "afirman que Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en España. Las autoridades españolas no lo niegan, dicen que no pueden comentar sobre una operación en activo".

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard también negó tener conocimiento de un posible arresto de Peña Nieto en España.

"Lo puede hacer la Fiscalía general de la República, pero no tenemos ese dato", manifestó.

 


Comentarios imagen
OpenA