icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cuauhtémoc Blanco hace un 'Peña Nieto' al mostrar su habilidad en matemáticas

Septiembre 10, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYCuando un reportero le volvió a preguntar las cifras de detenidos peligrosos, el actual gobernador de Morelos dio la misma respuesta
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Morelos.- El astro futbolístico, actual gobernador del estado de Morelos y ex alcalde de Cuernavaca Cuahutémoc Blanco, fue objeto de cientos de críticas en las redes sociales y medios de comunicación de todo el país por su pobre demostración de conocimientos en las matemáticas.

Resulta que, mientras era entrevistado por una multitud de reporteros, el gobernador afirmó que tras capturar a 7 peligrosos miembros del crimen organizado, aún le faltaban 4 de una lista de 10 objetivos y por si fuera poco, aparentemente, un reportero le volvió a preguntar lo mismo para descartar que se tratara de un lapsus, sin embargo, el ex mundialista volvió a dar las mismas cifras.

"Nadien, en administraciones pasadas ha detenido a 7 personajes peligrosos... ¡Nos faltan 4 de 10!", sentenció el funcionario público

Como era de esperarse, desde hace dos días, no han parado de surgir infinidad de memes que hacen mofa de la fe de erratas del abanderado del partido Encuentro Social.

Comentarios imagen
OpenA