icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cuanto amor de Trump hacia AMLO

Septiembre 24, 2019 / Yvette Serrano / MONTERREY El presidente de EUA no ha escatimado en hablar bien de Andrés Manuel López Obrador, nada comparado con lo que se vivió con Peña Nieto
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

l presidente Donald Trump no es nada simpático con sus oponente ni mucho menos con mandatarios de otros países.

Y bueno, que decir de México, nación a la que ha “agarrado” de bajada y siempre que puede la insulta o la presiona para salirse con la suya.

Pero con el presidente Andrés Manuel López Obrador se “quiebra”…

Y es que en lo personal, el mandatario estadounidense siempre ha soltado palabras de aprecio y respeto para AMLO.

Por ejemplo hoy, ante la ONU Trump habló de la ¡ buena relación entre su gobierno y el de México, y agradeció a López Obrador el trabajo que se realiza sobre migración

“Quiero agradecer al presidente López Obrador de México por la gran cooperación que estamos recibiendo y por poner ahora mismo 27,000 tropas en nuestra frontera sur’’, dijo durante su discurso en la Asamblea General.

Definitivamente para Trump ha sido más fácil expresar palabras positivas del presidente mexicano actual, que de su antecesor.

En agosto del año pasado Trump comentó: “Me gusta México. Me agrada su nuevo líder. Creo que podría ser estupendo. Un poco diferente a nosotros. Creo que me va mejor con él que con el capitalista, él sabe que México necesita a Estados Unidos”.


Comentarios imagen
OpenA