OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Critican a hijo de AMLO por lujoso viaje a Aspen, Colorado para semana santa

Abril 02, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY José Ramón López Beltrán y su padre Andrés Manuel López Obrador fueron objeto de múltiples críticas tras darse a conocer las fotografías en redes sociales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Colorado.- El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario José Ramón López Beltrán, fue objeto de polémica en las redes sociales, esto luego de que se filtraran una serie de imágenes de él de visita en Aspen, Colorado en compañía de su familia.

El motivo de toda esta ola de críticas reside en que el gobierno de su padre se caracteriza por una marcada ideología de austeridad. La cual contrasta con la aparente vida de lujos de su hijo mayor.

Tuvo puesto clave en Morena

Cabe destacar que en 2016, José Ramón López Beltrán fue nombrado coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México. Posteriormente, se encargó de organizar a 6 mil 500 comités seccionales en el Estado de México rumbo a la candidatura de AMLO para el 2018.

No es la primera vez que critican su ausencia de austeridad

El 18 de septiembre de 2020, José Ramón también causó controversia tras haberse filtrado un video en el que aparecía disfrutando de un exclusivo restaurante en San Diego, California.

Inclusive, en una ocasión fue duramente criticado y cuestionado por haber viajado en un jet privado para ver el Super Bowl LIV.

Comentarios imagen
OpenA