OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Covid en Palacio Nacional; AMLO revela que su hijo está infectado

Julio 27, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Esta mañana, el presidente de México reveló que su hijo está infectado de Covid-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4024139_jesusernesto.mp4

Covid en Palacio Nacional; AMLO revela que su hijo está infectado


Esta mañana, el presidente de México reveló que su hijo está infectado de Covid-19

CDMX.- Con el fin de destacar la efectividad de la vacuna anti Covid desarrollada por Astra Zeneca, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su hijo Jesús Ernesto dio positivo a Covid-19.

Según el presidente de este modo se comprobó la efectividad de la vacuna británica, pues de acuerdo con el testimonio del presidente, pasaron varios días antes de que se dieran cuenta de que su hijo engrosaba las cifras de contagios.

"No le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto, pero todo sea para quitar miedo a las vacunas", sentenció el presidente de México

Asimismo, AMLO también reveló que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller tampoco resultó contagiada gracias a la inmunidad que les brindó la vacuna de Astra Zeneca.

Poco antes de dicha revelación, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se trabaja en gestiones diplomáticas para que todas las vacunas que se han aplicado en México sean válidas en Estados Unidos para los viajeros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA