OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Arriban a México 7 mil dosis de vacuna contra Covid de CanSino Biologics

Noviembre 11, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREYSerán 15 mil los voluntarios mexicanos que participarán en la fase 3 de pruebas de la vacuna contra el coronavirus
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México.- Esta noche arribaron a México 7 mil dosis de la vacuna contra Covid-19, elaborada por la empresa CanSino Biologics.

Fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Las dosis del fármaco serán aplicadas 'de inmediato', como parte de las pruebas que se realizan en la fase 3 a nivel mundial; en el país serán 15 mil los voluntarios que participarán en los estados de Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México, Aguascalientes y Michoacán.

"Arriban 7000 unidades del proyecto de vacuna CansinoBio para ser aplicada de inmediato en la fase 3 en México con 15 mil voluntarios. Especial reconocimiento por el profesionalismo y exactitud con los que actúan. La esperanza se va traduciendo en realidad contra Covid-19!!!!", escribió Ebrard.

De acuerdo con el canciller mexicano, se han invertido 140 millones de dólares en la fase 3 para probar la eficacia de la vacuna contra la nueva cepa de coronavirus.

Comentarios imagen
OpenA