icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conversación de WhatsApp sugeriría que actos vandálicos en Guadalajara fueron 'pagados'

Junio 05, 2020 / Redacción Web / MONTERREY En las últimas horas se ha filtrado una conversación que muestra a una persona ofreciendo dinero a cambio de ir a provocar daños en las manifestaciones
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Los actos vandálicos registrados en Guadalajara durante la tarde del jueves pudieron haber sido provocados, esto sugiere una conversación de WhatsApp que se ha filtrado en las últimas horas a través de redes sociales.

La imagen en cuestión se trata de una plática entre dos personas a través de la citada aplicación de mensajería, en esta uno de los involucrados le ofrece 5 mil pesos a otro usuario a cambio de que realice desmanes en el centro de Guadalajara.

Al cuestionar el motivo de los desmanes, se indicó que esto era una protesta en contra del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Durante los disturbios que se registraron en Guadalajara, usuarios de redes sociales han cuestionado la aparición de ciertas personas en los hechos y que habían estado en otras ciudades hace días.

Un ejemplo fue el que compartió el periodista Joaquín López-Dóriga, al ubicar a un hombre en Jalisco, pero que días antes estuvo en Baja California.

Comentarios imagen
OpenA