OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conoce la historia de Brandon, el niño que fue víctima de la Línea 12

Mayo 05, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY Brandon viajaba con su papá el día que parte de la Línea 12 del Metro cayó, dejando a más de 20 muertos y casi 100 heridos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El menor de edad era uno de los desaparecidos en el desplome de la línea 12 del metro capitalino, se llamaba Brandon Giovanny Hernández Tapia, tenía 12 años de edad y viajaba con su papá cuando ocurrió el percance en la estación Olivos.

Su abuela y su madre lo estuvieron buscando en diferentes hospitales, además de las autoridades sin tener éxito alguno.

La Fiscalía de la CDMX activó una Alerta Amber para localizar al menor de edad, la ficha indicaba que tenía un lunar tipo mancha en el costado izquierdo, que era de complexión robusta y que medía 1.55 metros, además de describir como vestía.

Lamentablemente el Gobierno de la Ciudad de México informó que el menor de 12 años fue encontrado sin vida, ubicado en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 de la Fiscalía capitalina.

"Voy a un hospital me dicen que está dado de alta, voy al otro hospital y me dicen que lo están operando pero la verdad es que nadie sabe dónde está. Pedimos la lista del forense y tampoco nos la quieren dar", comentó la madre del menor desaparecido".

Hasta el momento ya fueron identificadas las 25 personas fallecidas luego del desplome de una ballena de concreto entre las estaciones Olivos y Tezconco, de la Línea 12.

Si tienes un familiar que estuvo cerca del lugar de los hechos y todavía no lo encuentras puedes llamar al Centro de Contacto Ciudadano de Locatel al teléfono 555-658-1111.

 

 

Comentarios imagen
OpenA