icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Liberan al conductor que provocó la muerte de un mariachi en Tlaxcala

Septiembre 16, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYEl hombre fue vinculado a proceso por homicidio por culpa, pero enfrentará su proceso en libertad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El conductor responsable de la muerte de un mariachi atropellado por un tráiler en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla en Tlaxcala , enfrentará su proceso en libertad.

Recientemente un nuevo video fue difundido a través de medios de comunicación en donde se ve la responsabilidad del conductor al manejar de reversa sin la precaución de observar su espejo retrovisor, ni atender las indicaciones del franelero que le pedía que se detuviera.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José "N", señalado por arrollar a un mariachi en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

El Juez  determinó la firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares para que el imputado lleve su proceso en libertad.

Comentarios imagen
OpenA