OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Condenan a mujer por inyectar raticida a su hijo; después lo estranguló

Agosto 29, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La mujer confesó que antes de estrangular a su hijo, le había inyectado thinner, gasolina y veneno para ratas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

OAXACA.- Una mujer fue condenada a 40 años de prisión por el presunto asesinato de su hijo, el cual murió estrangulado, luego de ser envenenado.

De acuerdo con medios locales de Oaxaca, la madre del menor identificada como Daniela "N", de 26 años de edad, fue interrogada por elementos de seguridad donde relató el terrible crimen.

Daniela confesó que antes de estrangular a su hijo, le había inyectado thinner en uno de sus glúteos, pero solo veía como se revolcaba de dolor el menor. Para hacer la muerte más rápida, la mujer comenzó a picarlo en espalda y brazos.

El método era lento, así que la mujer mezcló gasolina con veneno para ratas, pero tampoco funcionaba, así finalmente la mujer lo estranguló. Después colocó el cuerpo del menor en una bolsa negra que abandonó en Punto Ixtepeji y la Cumbre, Ixtlán de Juárez, lugar al que después arribarían las autoridades tras la confesión del homicidio.

La mujer contó que había matado al menor porque éste quería más a su abuelita.

Daniela fue sentenciada a 40 años de cárcel y deberá pagar 78 mil 210 pesos por reparación de daño.


Comentarios imagen
OpenA