icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Concluyen clases a distancia a través del Programa Aprende en Casa: SEP

Junio 06, 2020 / ADN 40 / MONTERREY Comienza la etapa de formación 'Verano Divertido', con contenidos lúdicos, divertidos y formativos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El programa de aprendizaje a distancia "Aprende en Casa", que se implementó con motivo de la emergencia sanitaria por el virus COVID-19, y que contribuyó a que no se perdiera el ciclo escolar 2019-2020, concluyó este 5 de junio, por lo que a partir del lunes 8 iniciará la etapa “Verano Divertido”, informó la SEP.

Esteban Moctezuma, titular de la SEP, detalló que las clases a distancia, el 85% de la población estudiantil se mantuvo en contacto con los docentes.

Refirió que los profesores educación básica realizarán la evaluación de los alumnos con base en los dos primeros trimestres del Ciclo Escolar 2019-2020, del que ya se tenía un avance del 73% y reiteró que el trabajo realizado a distancia se tomará en cuenta para mejorar la calificación de los estudiantes.

Cabe recordar que del 8 al 19 de junio, los docentes harán la evaluación correspondiente de los alumnos y la descarga administrativa, para que a partir del 22 de junio todo el magisterio tenga un receso que concluirá el próximo 17 de julio.

Comentarios imagen
OpenA