icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Compra dos laptops por Internet y recibe dos bolsas de sal

Septiembre 09, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYAunque compró las laptops en Mercado Libre, el comprador cree que el robo fue por parte de la empresa de paquetería en Obregón, Sonora
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A través de redes sociales un comprador denunció que le cambiaron unas laptops que compró en Mercado Libre por bolsas de sal en Ciudad Obregón, Sonora.

"Quisiera compartir mi mala experiencia, recibí 2 bolsas con sal en vez de dos laptop", publicó el usuario de Twitter @VanSau82 y agregó un link que envía al video donde narra que fue robado, probablemente por una empresa de paquetería en su localidad.

Según el internauta, el 27 de agosto compró dos laptops a través de Mercado Libre, una de ellas en Chiapas y la otra de la Ciudad de México. Las dos le llegaron el día 31 de agosto.

Menciona que al recibir las cajas notó que el peso del paquete era ligero, pero como quiera abrió la primera caja y se quedó sorprendido al ver que en el interior en lugar del equipo de computo se encontraba una bolsa de sal marca Cortés, la cual señala solo se comercializa en Sonora.

Sospechando que en la segunda se encontraría con la misma desagradable sorpresa procedió a abrirla, pero esta vez grabó y confirmó lo que pensaba, en ella también venía la bolsa de sal en vez de la laptop.

Tras esto, interpuso su queja en Mercado Libre y el vendedor, pero concluyeron que el envío se realizó de manera correcta, confirmando así que el robo se hizo en el servicio de paquetería.

Destacó que el punto común de ambos paquetes es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma marca de sal, misma presentación y además es incongruente que si una viene de Tuxtla, Chiapas y otra de la Ciudad de México contengan la misma sal.

Por lo que está casi seguro que las laptops las hurtaron en algún punto, en algún almacén, que seguramente fue aquí en Sonora no sé si en Ciudad Obregón, sospechó.

"A mí me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y lo sancionen", señaló.

Dijo que aunque no espera que Fedex le regrese lo que perdió, pidió a quien lo hizo, se ponga en sus zapatos y quede en su conciencia esta acción.

Además hizo un llamado a las personas que reciban paquetería procuren grabar cuando los vayan a abrir y si es posible hacerlo cuando lo reciben mejor.

"Ojalá estas empresas se esfuerzan en tomar o mejorar más las medidas de seguridad, tanto de revisión inspección y entrega para evitar estos casos", finalizó.

Este caso se suma al del joven que compró en línea un iPhone en Sears y recibió un jugo Boing en vez del dispositivo.

 

Comentarios imagen
OpenA