OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Coahuila pasa a verde en semáforo Covid; gobernador afirma que no se relajarán

Marzo 25, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El estado de Coahuila pasa, a partir de este jueves, a semáforo verde, informó el gobernador Miguel Riquelme
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El estado de Coahuila pasa, a partir de este jueves, a semáforo verde, informó el gobernador Miguel Riquelme.

"Ya hemos liberado diversas actividades y el verde únicamente nos refuerza para poder tomar otro tipo de decisiones: aumentar aforos donde así lo defina el subcomité de Salud en cada una de las cinco regiones", informó el gobernador a través de un comunicado.

La entidad, dijo Riquelme, implementó desde el inicio de la contingencia estrategias positivas que le permitieron avanzar en los indicadores contra la pandemia. Además, reconoció la efectiva respuesta de la población a las medidas preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas, mismas con las que ahora se alcanza este color en el semáforo. También destacó la atención efectiva del personal médico en hospitales y clínicas.

El gobernador Miguel Riquelme fue enfático al señalar que en la entidad no habrá precipitaciones ante el anuncio del Gobierno Federal.“No nos vamos a precipitar por el Semáforo en Verde. Vamos a seguir cuidando el estatus los indicadores que tiene hasta ahora Coahuila.

“Si ya definimos aforos ahorita en la parte hotelera y restaurantera, y además dentro de las áreas recreativas de Coahuila, así las vamos a dejar. No nos vamos a acelerar”, subrayó.

Comentarios imagen
OpenA