icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cierran restaurante por alerta sanitaria; dan a empleados quincena y vacaciones pagadas

Marzo 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREYEl dueño del Steak Palenque, ubicado en Torreón, decidió cerrar sus puertas debido a la alerta sanitaria, decisión que se ha vuelto viral en redes sociales
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En redes sociales se ha viralizado el cierre del restaurante Steak Palenque, ubicado en Torreón, Coahuila, debido a la alerta sanitaria por el coronavirus COVID-19.

El motivo por el que la clausura, hasta nuevo aviso, de este lugar se volvió tendencia en redes fue por la forma en que el dueño aplicó el cierre a sus empleados.

Y es que, en un acto de responsabilidad y solidaridad, el dueño del restaurante decidió darle a sus empleados la respectiva quincena, vacaciones pagadas y una pequeña despensa para pasar la cuarentena.

"Cierre parcial de actividades, para salvaguardar la integridad de nuestro personal, proveedores y nuestros muy estimados clientes.

"Estas fotos son de nuestros colaboradores, quienes se fueron con su quincena, vacaciones pagadas y un "mandadito" que les alcanzamos a hacer con los perecederos: chiles, tomates, papas, cebollas, tortillas, etc", dice la publicación en Facebook.

Usuarios en redes sociales han aplaudido la acción de Miguel Ramos, dueño del Steak Palenque.

Comentarios imagen
OpenA