icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Chofer le gana el paso al tren y pasajeros brincan del camión para salvarse

Agosto 14, 2019 / Redacción / MONTERREY El conductor de un transporte público en Durango ignoró el silbato del tren y arriesgó la vida de los pasajeros que trasladaba
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2600000/2609274_durangotren.mp4

Chofer le gana el paso al tren y pasajeros brincan del camión para salvarse


El conductor de un transporte público en Durango ignoró el silbato del tren y arriesgó la vida de los pasajeros que trasladaba

Una unidad de transporte público de la Ruta Periférico arriesgó la vida de los pasajeros cuando le ganó el paso al tren en Gómez Palacio, Durango.

El momento quedó grabado en video gracias a un conductor que captó los momentos de tensión que vivieron los pasajeros.

De acuerdo con el video la unidad de transporte quedó precisamente bajo la pluma de seguridad para evitar el paso de los vehículos. 

Intuyendo que el chofer buscaba ganarle el paso al tren, varios pasajeros se apresuraron a bajarse de la unidad entre empujones y caídas ante el temor de ser arrollados por el tren.

En el video también se escucha que el tren hace sonar el silbato muy cerca del cruce, sin embargo, esto no le importó al chofer y finalmente, cruzó las vías.

Tras la imprudencia captada en video, el subsecretario de Autotransporte en La Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley, lamentó el suceso ocurrido y dijo que le será cancelada la licencia para operar al chofer.

Además, la empresa de transporte público será acreedora de una multa.

Algunos de los pasajeros involucrados en los hechos ya interpusieron sus quejas en contra del chofer de la ruta Periférico.

Comentarios imagen
OpenA